Anoche, la lluvia real que hubo en Valencia fue la del talento y el trabajo bien hecho por parte del fantástico equipo de Noscarmientas Teatre. David Antolín, Angelita Hernández, Ximo Hernández, Carol López Camp, Carol López González y Sergio López, demostraron de una manera magistral que las miserias humanas siempre nos condenan. «Sota teràpia» ha sido una propuesta valiente y necesaria para dejar de silenciar a todo aquello que a menudo da vergüenza ponerle voz…
¡Enhorabuena equipo, gran noche de teatro la vivida ayer!












Deja una respuesta