Notícies

Noscarmientas reelige a Jaume Bronchud como presidente por noveno año consecutivo

Categories: Noscarmientas

El pasado viernes 27 de abril, la Falla Cádiz – Cura Femenía – Puerto Rico, más conocida como Falla Noscarmientas, eligió a Jaume Bronchud como presidente de la comisión por noveno año consecutivo.

La elección comenzó con la constitución de la mesa de edad, siendo la fallera más joven Lidia Abad Marinos y la mayor, María del Carmen Bronchud Agustín, quienes actuaron, respectivamente, como secretaria y presidenta en la votación. La anécdota precisamente fue ésa, que por segundo año consecutivo, la madre del presidente es quien le cede el testigo, una vez elegido, para ostentar el cargo.

Desde 2010, Jaume Bronchud está al frente de la comisión con un completo equipo de trabajo con el que se desarrollan todas y cada una de las labores en que destaca Noscarmientas. El ejercicio empieza a engrasarse y lo hará celebrando el próximo día 20 de mayo la tradicional Apuntà. Mientras tanto, en el casal ya empiezan a elaborarse las primeras piezas de la falla grande, se preparan los proyectos de teatro y se embasta la presentación con que regresar al concurso de presentaciones, entre otras muchas actividades.

“Somos una falla apasionante, que disfrutamos con todo lo que hacemos y con la satisfacción de hacerlo nosotros mismos” relata el recién elegido presidente quien señala así la tradición en Noscamientas de firmar, construir y plantar sus propias fallas desde hace más de tres décadas. Bronchud agradeció a los falleros “una vez más vuestra confianza y vuestro cariño para defender nuestro ejercicio fallero” y concluyó asegurando que “esperaba no decepcionar a nadie”.

La Directiva en este 2018-2019 estará compuesta por: Jaume Bronchud como presidente, los vicepresidentes Rafa Abad (Delegado de Sector), Manuel López, Richard Monleón, Lorena Abad (quien sigue al frente de la Delegación de Loterías e Infantiles, sumando Juventud y Solidaridad) y Adrián Cardona, la secretaria Laura Real de Gracia, la vicesecretaria y responsable de JCF, Rosa Cardona, el Responsable de Área Contable, Asier Goichoechea, Mari Carmen Planells al frente de la Tesorería y las Cuotas, Miguel Tarín como responsable de Agrupación de Fallas de Ruzafa y en la Fedració de Falles en Especial Ingeni i Gràcia, David Antolín como Delegado de Cultura y Deportes, Sergi López en Llibret y Archivo y Documentación, labor nueva ésta última que compartirá con el responsable de Web, Javi Bausá. Mónica Fornals, Adrián Cardona y Borja Vicente – casaderos – y Laura Caballero completarán la Delegación de Festejos. Además, esta última asumirá la nueva Delegación de Protocolo, Medios y Organización de Grupos.

El equipo de Solidaridad, Infantiles y Juventud lo completarán Laura Soriano, Marta Soriano y Celia Martínez.

Con ellos, la falla intentará cosechar otro gran año de actividades y triunfos para compartir entre todos.

Author: fallanoscarmientas

Deja un comentario