Notícies

Bronchud revalida la confiança dels seus fallers i presidirà Noscarmientas en 2018

Categories: Noscarmientas

El presidente emprende su octavo año al frente de un proyecto cada vez mayor y más consolidado.

La Junta General reunida en el casal de la falla Cádiz – Cura Femenía – Puerto Rico, más conocida como Noscarmientas, votó en asamblea a Jaime López Bronchud como presidente para el ejercicio 2017 – 2018. Éste será su octavo ejercicio al frente de la comisión de Ruzafa, un apoyo que recién elegido agradeció “a la mayoría de falleros que siguen confiando tanto en mí para presidir nuestra falla tantos años después”. La reunión se celebró en el número 13 de Cura Femenía para dar cuentas del ejercicio pasado y aprobar la memoria de las Fallas de 2017. Posteriormente se disolvió la junta y se convocó mesa de edad para proceder a la elección de nuevo presidente.

Anecdóticamente, Carmen Bronchud, madre del presidente, tuvo que presidir la mesa – siendo la mayor de los presentes -, junto con Marta Soriano, la más joven. Una vez realizadas las votaciones, se procedió al recuento consiguiendo el respaldo de la comisión que emitió cinco votos en blanco, seis en contra y 45 votos a favor.

Bronchud aseguró que “ha sido un año fantástico” y puso “todo su trabajo e ilusión en conseguir tener otro gran ejercicio para seguir construyendo un proyecto cada vez más fuerte y mayor”. El recién nombrado presidente agradeció a “los falleros de Noscarmientas la confianza que siempre han dispuesto en él” asegurando que “tener la mejor tripulación hace más fácil ser un buen capitán”.

Seguidamente, nombró a la directiva que contará con cinco vicepresidentes (Rafa Abad, Manuel López, Richard Monleón, Lorena Abad y Adrián Cardona), la tesorera Mari Carmen Planells, la Delegada de Cuentas, Nieves de Gracia, tres secretarías (General, Laura Real; JCF, Rosa Cardona y una nueva de Participación Fallera con Nick Briggs) y las delegaciones de Sector (Rafa Abad), Agrupación (Miguel Tarín), I+G (Manolo López), Cultura (David Antolín), Deportes y Llibret (Sergi López), Infantiles (Laura y Marta Soriano), Lotería (Lorena Abad), Casal (Adrián Cardona y Borja Vicente), Web (Javier Bausà) y Festejos (Nieves de Gracia y Mónica Fornals).

En breve la comisión celebrará la tradicional Apuntà y emprenderá el ejercicio presentando los dos proyectos que se plantarán en marzo de 2018. Por delante, aún, un ejercicio cuajado de sorpresas y de grandes proyectos para los que la falla ya trabaja.

Author: fallanoscarmientas

Deja un comentario